Registro de dominios .com, .net, .info, .biz

Tenga su propio dominio en internet, es la forma mas simple de contar con un lugar donde entregar toda la información a sus clientes, en particular los servicios turísticos que deben mostrar con fotos los atractivos de cada uno de ellos.

Nosotros registramos su dominio en unos minutos y por solo $ 12.000 + IVA al año.

Nuestro servicio incluye en el precio el mejor servicio de DNS disponible actualmente en el mundo con 15 IPs distribuídas y redundantes para cada dominio y un uptime de 100,00% en los últimos 8 años ( la mayoría solo usa 2 IPs no redundantes y pueden demorar hasta 72 horas en migrar un dominio a un nuevo servidor, nosotros podemos demoramos solo "5 segundos" en hacer lo mismo ) ... información técnica mas detallada aqui.

Ventajas de tener un dominio propio

* Mejor imágen como empresa, fácil de recordar y permite mantener actualizada toda la información de contacto.
* Permite tener correos propios y personalizados en vez de tener correos gratuitos como hotmail, yahoo o gmail, los cuales cada vez están siendo menos aceptados por ser los principales portadores de spam; los correos asociados al proveedor de internet tampoco son muy seguros ya que si un usuario los usa para enviar spam, el dominio completo puede ser considerado como spammer y ser bloqueado.
En vez de usar un correo como cabanaselmirador2010@hotmail.com, podría usarse uno como info@cabanaselmirador.com.
Los correos asociados a un dominio son mucho mas seguros y se pueden tener varios asociados a distintas funciones o cargos como info@cabanaselmirador.com, reservas@cabanaselmirador.com, gerencia@cabanaselmirador.com , etc.

Servicio de hosting

El hosting consiste en proveer un servidor conectado a internet donde colocar las páginas web de un dominio.
Obviamente un servidor no es lo mismo que un computador de escritorio, ni se puede comprar en una multitienda, ni puede estar conectado con una linea ADSL o cable como las que se usan en una casa u oficina.

Nosotros solo usamos servidores de alto rendimiento Dell o SuperMicro equipados con procesadores Xeon u Opteron con al menos 8 cores y múltiples discos duros ( hasta 8 ) en una tecnología llamada RAID-10 que permite que aunque falle un disco el sistema puede seguir funcionando sin apagarlo, con múltiples enlaces de fibra óptica por si alguno falla, con 6 datacenters distribuídos en USA, con respaldos remotos diarios automáticos por si un servidor tuviese algún problema y algo muy importante ... más de 14 años de experiencia administrando servidores web y más de 24 años trabajando "exclusivamente" en el área informática.
Para estar seguros que nuestros servidores estan operativos, monitoreamos cada uno de ellos desde más de 15 puntos del mundo cada 10 minutos con 3 sistemas independientes y si alguno llegara a sufrir algún problema recibimos múltiples alarmas via SMS, Blackberrys, e-mails y servicios online ( en los últimos 3 años el uptime o funcionamiento contínuo promedio de nuestros servidores está sobre un 99,982% o sea alrededor de 7 minutos de baja al mes "incluyendo las mantenciones" ).

Nuestro servicio de hosting tiene un costo desde $ 6.000 + IVA mensuales y se puede cancelar cada 6 o 12 meses.

Para empresas que requieran servicios mas sofisticados, disponemos de Servidores Virtuales con recursos dedicados desde US$ 100 mensuales ( en este minuto tenemos por ejemplo un sistema corriendo sobre un cluster de VPS's hibridos conectados a un servidor MySQL con varios millones de consultas diarias, podemos configurarlo dinámicamente hasta con 12 servidores web distribuídos y balanceados ).

Todos nuestros servidores son 100% administrados, o sea nos encargamos de cualquier problema o soporte que requiera el cliente y no utilizamos tickets de soporte que pueden demorar hasta 24 horas en ser contestados, usamos Blackberrys conectados a nuestro sitio web, recibimos cualquier contacto en segundos y podemos responder cualquier consulta técnica de inmediato.

Problemas que hemos detectado

* Muchas empresas a pesar de tener dominio propio, continúan usando correos gratuitos como hotmail, yahoo o gmail lo cual no es lo más recomendable.
* Aunque lo ideal es tener correos con un dominio propio, quienes usan correos gratuitos no crean un correo especialmente para el servicio turístico y usan el correo personal como juanita864@gmail.com en vez de crear uno como hostalmirador@gmail.com que sería mas adecuado.
* Los correos no son revisados periódicamente y en muchas ocasiones los correos rebotan porque la capacidad está saturada.